CONFAPA MADRID

2 de octubre de 2022

Presentación AMPA Proyecto PEACEMAKERS

Desde la asociación Progestión se han puesto en contacto con CONFAPA MADRID para hacernos llegar una propuesta en relación a su proyecto Peacemakers. Son una entidad con más de 30 años de recorrido en la intervención social dedicada a la integración y la promoción social de diferentes colectivos en el área de inmigración, mujer, infancia y juventud; que desde este año 2022 está implementando el proyecto Peacemakers en colaboración con el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.



Peacemakers tiene como objetivo promover la cultura de Paz para alumnado de primaria, secundaria, así como a las familias interesadas en trabajar en la sensibilización en torno a los objetivos de desarrollo 2030 como en la intervención para la reducción de la violencia y la resolución de conflictos. Para ello desarrollan sesiones formativas gratuitas en centros educativos y pretenden abordar este curso lectivo la intervención con familias y AMPAS en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

Os pasamos los datos para contactar con los responsables:

Juan Ernesto Yagüe
María Fernández Alba
Equipo Proyecto Peacemakers
663.98.78.16
peace_mad@progestion.org

Asociación PROGESTIÓN
Calle Manuel Fernández Caballero, 4 local
28019 - Madrid
Teléfono: 91 471 97 19

Os dejamos también el formulario de contacto del proyecto PEACEMAKERS 2022:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeFlVvOKd4EpKYx04Wq9L7S3BcnI3ePq4SmkuiGJ8w92vCzvw/viewform

Además en el siguiente enlace https://youtu.be/jlrThGUR7pg podéis ver la presentación que ayer grabamos y está disponible en nuestro canal de Youtube.

Gracias a las AMPAs y AFAs que participaron, y al resto esperamos que podáis ver la presentación y así conocer este proyecto tan interesante.

Adjuntamos documentación sobre el proyecto para vuestra consulta: