1 de abril de 2024

Matricúlate en la pública - Curso 2024-25


INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS

La información sobre el proceso de admisión para el curso escolar 2024-2025 (normativa, baremo, criterios de admisión, procedimiento, etc.) se puede consultar en la página web de la Comunidad de Madrid: 

Las actuaciones, fechas y plazos más importantes a tener en cuenta por las familias son los siguientes:

Del 3 al 16 de abril 
Plazo de presentación de solicitudes para el proceso ordinario de admisión.
Día 23 de abril 
Publicación del listado provisional de alumnos solicitantes.
Días 24, 25 y 26 de abril 
Plazo de reclamación al listado de alumnos solicitantes.
Día 7 de mayo 
Publicación de los listados provisionales de puntuación. Estos listados incluirán la
resolución de las reclamaciones al listado de alumnos solicitantes.
Días 8, 9 y 10 de mayo 
Plazo para formular reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones.
Día 20 de mayo 
Publicación del listado definitivo de puntuaciones.
Día 31 de mayo 
Publicación de la lista de admitidos en cada centro.
Días 4, 5 y 6 de junio
Plazo voluntario para realizar solicitud complementaria ante el SAE: exclusivamente 
para alumnos que han participado en el proceso de admisión y, tras su resolución, 
carecen de plaza escolar para el curso 2024/2025.
Del 13 a 28 de junio 
Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil, Primaria y Especial.
Del 13 de junio a 5 de julio 
Plazo de matriculación en los centros de Educación Secundaria.


PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Las solicitudes para participar en el proceso ordinario de admisión podrán presentarse del 3 al 16 de abril del 2024, ambas fechas inclusive.
La solicitud de admisión se podrá presentar por vía telemática, dirigida al primer centro incluido en la misma, o bien de manera presencial en el centro elegido en primera opción. En el primer supuesto, las familias utilizarán la Secretaría Virtual, accesible en la web  comunidad.madrid/servicios/educacion/gestion-telematica-solicitud-admision-alumnos-secretaria-virtual o en la sede electrónica de la Comunidad de Madrid.

Sólo podrá presentarse una solicitud por alumno. La presentación de más de una solicitud dará lugar a la anulación de todas.